ORIGEN CAFÉ

ORIGEN CAFÉ

Origen Café es tu tienda de Café De Especialidad en Tenerife (Centro Comercial La Villa - La Orotava). En nuestra tienda podrás degustar los mejores cafés del mundo.

Somos una empresa pequeña y joven, por esto no fue fácil aventurarnos al esfuerzo de buscar el origen del buen café. Sentimos pasión por el café y para ello lo hacemos junto con los productores con los que trabajamos.

Nos encanta servir el mejor café, no solo en sabor, sino respetando valores que nos mueven a un mundo mejor y a todos esos pequeños productores que invierten su energía y su pasión para producir la alegría del buen café, porque al final del camino cuando somos responsables de colaborar en el comercio justo, respeto al ambiente, sostenibilidad y trazabilidad del café llevamos a la taza de café la alegría de un buen momento…eso es lo que nos mueve, esa es nuestra pasión y esto es lo que nos permite poderte ofrecer el mejor café de especialidad en Tenerife.

En Origen Café tenemos un compromiso con la vida y nuestra tierra. Apostamos por el comercio justo, respeto al medio ambiente y la transparencia con los productores de café en origen.

Disponemos de variedades de café con orígenes de todas partes del mundo, tratando directamente con los productores y cooperativas de productores que adelantan programas de innovación tecnológica, además de programas sociales para el beneficio de los asociados en las comunidades cafeteras en los países productores.

En Origen Café, solo ofrecemos café de especialidad, recién cosechado en origen y de temporada. Además, cuidamos que el tueste sea fresco y por eso tostamos todos nuestros cafés cada semana. Cada día es diferente, nos gusta descubrir nuevos sabores, nuevas historias y nuevos cafés y por eso tenemos una oferta con diferentes perfiles de sabor dependiendo de la estacionalidad de los diferentes orígenes de café en el mundo, te invitamos a que viajes por el mundo a probar diferentes orígenes en los rincones del café de especialidad.

Nuestro café es tostado 100% en Tenerife. El café los tostamos en pequeños lotes, adaptando el perfil cada tueste al grano de café, su origen y sus condiciones para obtener un producto óptimo en calidad y sabor. Por ello, garantizamos que nuestro café llega a la tienda fresco conservando el aroma y el gusto para lograr el sabor del mejor momento.

Restauración
  • 822 298 752
  • lunes, martes, jueves de 09:00 a 00:00
    miércoles, viernes, sábados de 09:00 a 01:00
    domingo de 12:00 a 01:00
  • Planta Baja
  • info@origencafe.es
Déjanos tu opinión