La Villa 20 aniversario

Volver al listado

La Villa 20 aniversario

1. Tendrán derecho a participar cualquier persona mayor de edad con la mera presentación de un ticket original de compra impreso de cualquier establecimiento interior del CC La Villa, exceptuando establecimientos exteriores. Quedan expresamente excluidos de participar en este sorteo los empleados de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial La Villa 2, así como el personal que desarrolle su trabajo habitual en el mismo centro comercial o sus establecimientos, los arrendatarios de los locales del mismo y cesionarios de zonas comunes.

2. A tal fin se emitirán 100.000 papeletas, reservándose la organización la facultad de anticipar su terminación por fin de existencia de las papeletas de participación emitidas.

3. El participante deberá solicitar una papeleta de participación en la Tómbola de Aniversario situada en la Plaza de la Orotava del Centro Comercial, debiendo para ello, mostrar el ticket o justificante de la compra realizada dentro del periodo de la promoción descrito en el punto 4º de las presentes bases. Por cada ticket de compra presentado, independientemente de su importe, recibirá una papeleta de participación. El participante deberá rellenar la papeleta con sus datos identificativos y depositarla en el interior de una urna situada en el mismo emplazamiento.

4. El plazo de recepción de papeletas será del día 10 de Junio de 2022, a las 10:00 hs. al día 26 de junio de 2022 a las 22:00 hs, inclusive.

5. El día 27 de junio de 2022 a las 19:00 hs., se procederá en las instalaciones del CC La Villa y en presencia de notario del Ilustre Colegio de Notarios de Santa Cruz de Tenerife a la extracción de las Tres (3) papeletas premiadas a la vista del público, así como una (1) más que tendrán la consideración de reserva. La extracción de las papeletas se realizará de forma unitaria. Los premios objeto del sorteo no podrán recaer dos veces en la misma persona, ni en ninguna otra que comparta el mismo domicilio. Si alguna de las papeletas extraídas no estuviese suficientemente cumplimentada, resultase ilegible o no tuviese cumplimentada la información mínima para identificación y contacto con el ganador (nombre y apellido, número de DNI/NIE/Pasaporte y teléfono de contacto), se procederá a anular la misma extrayéndose una nueva papeleta en sustitución de la anterior. 

6. Los premios objeto de sorteo son:

a. Un (1) Vehículo marca Toyota, modelo Aygo XCross X-Play 1.0 M/T 5 Puertas. Gastos de matriculación incluidos.

b. Un (1) Viaje para dos personas a RIVIERA MAYA (México), en hotel de 5 estrellas, en régimen de todo incluido, durante 9 días/7 noches. Incluye: Avión ida y vuelta con salida desde Tenerife y traslados al hotel y aeropuerto.

c. Un (1) Fin de semana para dos personas en la isla de LA PALMA. Incluye: Fin de semana (2 pernoctaciones) para dos personas, en habitación Doble, en régimen de Media Pensión y, avión ida y vuelta con salida desde Tenerife.

La fecha máxima, para disfrutar el viaje a la Riviera Maya (México) y el fin de semana a la isla de La Palma es hasta el 31/12/2022. Quedan exceptuadas las fechas en temporada alta. Los Viajes se deberán contratar con la agencia de Viajes designada por el centro comercial La Villa.

Los premios, se extraerán siguiendo el orden ascendente de la anterior relación, siendo la primera extracción los premios recogidos en el apartado c), y la última, el premio descrito en el apartado a).

7. Los premios no podrán ser sustituidos por otro producto o servicio, ni modificado total o parcialmente. En ningún caso, se podrá canjear por importe en metálico ni por otro premio similar.

El premio deberá ser disfrutado por la persona cuyos datos consten en la papeleta afortunada.

8. La Asociación de Comerciantes del CC La Villa anunciará el resultado del sorteo de los premios por los siguientes medios:

- Megafonía interior del centro tras la extracción de la papeleta agraciada.

- Instalación de Cartel Informativo junto al punto de información a partir del día 28.06.22 hasta el 12.07.22

- Informar telefónicamente al agraciado antes del día 04.07.22 siempre y cuando en la papeleta hayan rellenado la misma indicando número de teléfono y el mismo se encuentre operativo.

- Página web, página de facebook y redes sociales del centro comercial.

9. Los ganadores de los premios dispondrán de 10 días naturales a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio personándose en la Oficina de Gerencia del CC La Villa en horario de 10:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 19:00 hs. de Lunes a Viernes aportando documentación original que le identifique.

En el caso que el ganador no se identificase en dicho plazo, perderán su derecho al premio recayendo automáticamente en el primer suplente, quien dispondrá de 5 días naturales para reclama su premio. 3 10. La participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fueros particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

10. La participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fueros particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).