Vuelta al Cole

Volver al listado

Vuelta al Cole

Actividades dentro del centro comercial

Exposición de tus superhéroes favoritos


 Plaza Orotava


Visita de tus superhéroes
¡Hazte tu foto de recuerdo!


Sábado: 6, 20 Agosto, 3 Septiembre
Viernes: 12 y 26 de Agosto
Horario: 17:00 a 18:00 h y de 18:30 a 19:30 h

 

Sorteo de viaje a New York todo incluido

Bases legales

1. Tendrán derecho a participar cualquier persona mayor de edad con la mera presentación de un ticket de compra superior a 5,00 € de cualquier establecimiento del CC La Villa, exceptuando establecimientos exteriores.

Quedan expresamente excluidos de participar en este sorteo los empleados de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial La Villa 2, así como el personal que desarrolle su trabajo habitual en el mismo centro comercial o sus establecimientos, los arrendatarios de los locales del mismo y cesionarios de zonas comunes.

2. A tal fin se emitirán 125.000 papeletas, reservándose la organización la facultad de anticipar su terminación por fin de existencia de las papeletas de participación emitidas.

3. Por ticket de compra superior a 5,00 € el cliente recibirá una papeleta en el establecimiento que haya realizado la adquisición del producto o la prestación del servicio. El participante deberá rellenar la/s papeleta/s con sus datos identificativos y depositarla en el interior de una urna situada en la Plaza del Puerto de la Cruz del Centro Comercial.

4. El plazo de recepción de papeletas será del día 5 de agosto de 2022 a la 9:00 hs., al 4 de septiembre de 2022, a las 22:00 hs.

5. El día 5 de septiembre de 2022 a las 19:00 hs. se procederá en las instalaciones del C.C. La Villa a la extracción de la papeleta premiada a la vista del público y en presencia de notario del Ilustre Colegio de Notarios de Santa Cruz de Tenerife, además de otra (1) papeleta que tendrá la consideración de reserva.

Si la papeleta extraída no estuviese suficientemente cumplimentada o no constase la información mínima obligatoria para facilitar la identificación y el contacto con el ganador (nombre y apellidos, número de DNI/NIE/Pasaporte y teléfono de contacto), se procederá a anular la misma extrayéndose una nueva papeleta en sustitución de la anterior.

6. El premio objeto de sorteo consiste en:

- Un (1) Viaje a Nueva York para tres personas, dos adultos y un niño, en régimen de alojamiento y desayuno en hotel Riu Plaza Manhattan Times Square, 4 estrellas, habitación Deluxe Family King, durante 8 días / 7noches.

Incluye: Avión ida y vuelta con salida desde Tenerife y traslados al hotel y aeropuerto. La fecha máxima, para disfrutar el viaje a Nueva York es hasta el 31/12/2022. Quedan exceptuadas las fechas en temporada alta. El Viaje se deberá contratar con la agencia de viajes designada por el centro comercial.

7. El premio no podrá ser sustituido por otro producto o servicio, ni modificado total o parcialmente. En ningún caso, se podrá canjear por importe en metálico. El premio necesariamente deberá ser disfrutado por la persona cuyos datos consten en la papeleta afortunada.

8. La Asociación de Comerciantes del CC La Villa anunciará el resultado del sorteo de los premios por los siguientes medios:

• Megafonía interior del centro en el momento de la extracción de la papeleta agraciada.

• Instalación de Cartel Informativo en el lugar donde se encontraba situada la urna a partir del día 06.09.2022 hasta el 20.09.2022

• Informar telefónicamente al agraciado antes del día 09.09.2022 o mediante telegrama en la dirección que figure en el documento de participación.

• Página web y redes sociales del centro comercial.

9. El ganador del premio dispone de 15 días naturales a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio personándose en la Oficina de Gerencia del CC La Villa de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. aportando documentación original que le identifique.

En el caso que el ganador no se identificase en dicho plazo, perderán su derecho al premio recayendo automáticamente en el suplente, quien dispondrá de 5 días naturales para reclama su premio. Si pasado este plazo la persona de reserva no se identificara en la oficina de Gerencia del centro comercial, el premio quedaría desierto.

10. La participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fueros particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).