Campaña San Valentín “Experiencia bajo las estrellas” Bases legales

Volver al listado

Campaña San Valentín “Experiencia bajo las estrellas” Bases legales

  1.  Tendrán derecho a participar cualquier persona mayor de edad con la mera presentación de un ticket de compra superior a 5 € de cualquier establecimiento del CC La Villa, exceptuando establecimientos exteriores. Quedan expresamente excluidos de participar en este sorteo las personas menores de edad, los empleados de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial La Villa 2, así como el personal que desarrolle su trabajo habitual en el mismo centro comercial o sus establecimientos, los arrendatarios de los locales del mismo y cesionarios de zonas comunes.
  2. A tal fin se emitirán 125.000 papeletas, reservándose la organización la facultad de anticipar su terminación por fin de existencia de las papeletas de participación emitidas.
  3. Por ticket de compra superior a 5 € el cliente recibirá una papeleta en el establecimiento que haya realizado la adquisición del producto o la prestación del servicio. El participante deberá rellenar la/s papeleta/s con sus datos identificativos y depositarla en el interior de una urna situada en la Plaza del Puerto de la Cruz del Centro Comercial.
  4.  El plazo de recepción de papeletas será del día 27 de enero de 2023 a la 9:00 hs., al 14 de febrero de 2023, a las 22:00 hs.
  5.  El día 15 de febrero de 2023 a las 19:00 hs. se procederá en las instalaciones del C.C. La Villa a la extracción de la papeleta premiada a la vista del público y en presencia de notario del Ilustre Colegio de Notarios de Santa Cruz de Tenerife, además de otra (1) papeleta que tendrá la consideración de reserva. Si la papeleta extraída no estuviese suficientemente cumplimentada o no constase la información mínima obligatoria para facilitar la identificación y el contacto con el ganador (nombre y apellidos, número de DNI/NIE/Pasaporte y teléfono de contacto), se procederá a anular la misma extrayéndose una nueva papeleta en sustitución de la anterior. Centro Comercial LA VILLA 2 Autopista del Norte, TF-5 Salida 36 38312 LA OROTAVA (Tenerife) Tfno. 922 32 62 34 – Fax: 922 33 55 96 gerencia@lavilla2.com www.lavilla2.com
  6. El premio objeto de sorteo consiste en: - Una (1) experiencia de fin de semana para dos personas en burbuja transparente, en régimen de media pensión y observación de las estrellas. El premio incluye: Una estancia de fin de semana (2 pernoctaciones) para dos personas, en burbuja climatizada transparente en régimen de media pensión (desayuno y cena) en Finca Esferas en Los Realejos. Decoración romántica, aperitivo de bienvenida y observación con telescopio guiada con astrónomo. La fecha máxima, para disfrutar la estancia es hasta el 15 de mayo de 2023 y sujeta a disponibilidad del establecimiento hotelero.
  7. El premio no podrá ser sustituido por otro producto o servicio, ni modificado total o parcialmente. En ningún caso, se podrá canjear por importe en metálico. El premio necesariamente deberá ser disfrutado por la persona cuyos datos consten en la papeleta afortunada.
  8. La Asociación de Comerciantes del CC La Villa anunciará el resultado del sorteo de los premios por los siguientes medios: Megafonía interior del centro en el momento de la extracción de la papeleta agraciada. Instalación de Cartel Informativo en el lugar donde se encontraba situada la urna a partir del día 16.02.2023 hasta el 01.03.2023 Informar telefónicamente al agraciado antes del día 22.02.2023 o mediante telegrama en la dirección que figure en el documento de participación. Página web y redes sociales del centro comercial.
  9. El ganador del premio dispone de 15 días naturales a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio personándose en la Oficina de Gerencia del CC La Villa de Lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. aportando documentación original que le identifique. En el caso que el ganador no se identificase en dicho plazo, perderán su derecho al premio recayendo automáticamente en el suplente, quien dispondrá de 5 días naturales para reclama su premio. Si pasado este plazo la persona de reserva no se identificara en la oficina de Gerencia del centro comercial, el premio quedaría desierto.
  10.  La participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fueros particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).