Pets friendly

Volver al listado

Pets friendly

  1. Los animales de compañía deberán estar supervisados en todo momento de un adulto, el cual será responsable de la conducta del animal.

  2. Los animales deberán acceder al interior del centro comercial con correa de menos de 2 metros de longitud o en transportín o jaula.

  3. Se prohíbe el acceso de animales a los aseos.

  4. Los responsables de los animales deberán retirar todos los excrementos que generen, ya sean defecaciones o micciones.

  5. No está autorizada la presencia de las mascotas en los eventos que haya en el centro comercial con aglomeración de público tales como: espectáculos, animaciones, actuaciones, etc.

  6. Las rampas mecánicas no están diseñadas para el uso por animales, por lo que queda prohibido que los animales transiten por la misma.

  7. Ante cualquier comportamiento inapropiado que ocasione molestias o vulnere esta norma, el Centro Comercial La Villa puede prohibir la entrada al animal.

  8. En todo momento se deberá cumplir con el contenido de las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de La Orotava y la legislación aplicable en cada momento, especialmente en lo que se refiere al uso obligatorio de bozales.

  9. Cada local regulará el acceso de animales de compañía en su interior.

  10. El personal de seguridad del Centro Comercial velará por el cumplimiento de estas normas y podrá requerir la documentación legal obligatoria de conformidad con la normativa de aplicación.