LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000, S.A.U. es una sociedad mercantil con ánimo de lucro con la obligación de presentar cuentas con carácter anual, de conformidad con la Ley de Sociedades de Capital.
Así, el artículo 253 de la Ley de Sociedades de Capital Social establece que los administradores de la sociedad están obligados a formular, en el plazo máximo de tres meses contados a partir del cierre del ejercicio social, las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado.
De conformidad con sus estatutos sociales, el ejercicio social de LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000, S.A.U. comienza el primero de enero y termina el 31 de diciembre de cada año.
LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000, S.A.U. presenta cuentas ordinarias formadas por el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, el estado de flujos de efectivo y la memoria, de conformidad con el artículo 254 de la Ley de Sociedades de Capital Social.
Todos los documentos que componen las cuentas anuales de LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000, S.A.U. forman una unidad, han sido redactados con claridad y muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la sociedad, de conformidad con la Ley de Sociedades de Capital Social, el Código de Comercio y el Plan General Contable.
Las cuentas anuales y el informe de gestión de LA SOCIEDAD GENERAL INMOBILIARIA DE CANARIAS 2000 son anualmente revisados por un auditor de cuentas externo e independiente, de conformidad con el artículo 263 de la Ley de Sociedades de Capital Social.
Cuentas del ejercicio 2021, Informe de Gestión e Informe de Auditoría
LSGI Canarias Cuentas : Informe de Gestión e Informe de Auditoría